martes, 4 de mayo de 2010

En Paris

Frio y lluvia fueron la recepción en Paris. Impacta esta ciudad por la belleza de su construcción, antigua, fachadas en piedra, balcones en hierro forjado, portones maravillosos, amplias vias que denotan planeación o por lo menos eso he podido ver en las zonas adyacentes al arco del triunfo.

48 años, esa es la edad que tengo ahora, es la edad en la cual puedo darme el premio de conocer la ciudad luz, de recorrer los sitios que la literatura, el cine y el imaginario siempre nos han obligado a soñar, el arco del triunfo, la torre Eiffel,, Montmartre. ¿Porque diablos tiene el arco del triunfo que estar en restauración?, ¿Porque tiene tapadas sus fachadas?, mis fotos tendrán que ser de Google Images?, o Postales?. No, no puede ser, me siento engañado y no tengo a quien reclamar.

Mierda de perro. Ojo, Paris está llena de mierda de perro en todas las calles, mierda que se te pega en los zapatos si no tienes cuidado, como no lo tuvo mi esposa, esos tenis con suela como llanta de carro 4x4 son perfectos para recoger tal cantidad que estoy seguro nos recordaran a cada momento donde pisar.

No hay comentarios: