Había uno escuchado siempre sobre las culturas y costumbres milenarias de estas tierras. Pero una cosa es oirlo y otra vivirlo. Son personas super eficientes y serias en su trato a las demás personas lo que me parece es un indicativo de su proposito, siempre hay un proposito. Observando las atenciones de esta asociación, manejan una agenda super estricta, tanto que el lunes empezaron molestos porque nos demoramos 5 minutos en bajar al lobby del hotel para empezar el día de trabajo.
Cuando usted recibe una tarjea de presentación se la entregan con las dos manos y una leve inclinación del tronco y la cabeza, usted termina haciendo lo mismo y valorando el respeto con el que lo hacen. Yo traje mas de 50 tarjetas y eso fue lo que salvó un poco los olvidos diplomáticos a que hago mención en otra nota de este blog.
Hemos tenido una guía, Cristina. Esta personas abre las puertas para uno, no se sienta hasta que uno se sienta primero en una mesa, organiza la comida en los restaurantes (nos tiene mamados porque no podemos pedir lo que queremos), se para a hablar con meseros para solicitar cosas para nosotros, acosa cuando hay que acosar. Es impresionante, un trato muy fino y delicado para los hombres o en general para sus invitados. Produce un poco de envidia, o no?
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario