sábado, 15 de diciembre de 2007

La visita a La Ciudad Prohibida


El sábado visitamos El Palacio Imperial y que en occidente y también en China se conoce como la Ciudad Prohibida. Este sitio está situado en el centro de la ciudad, es el complejo de edificios de estructura de madera más grandioso y mejor conservado que existe en el mundo y era el lugar donde vivían y trataban los asuntos de estado del Estado los emperadores de la dinastía Ming y Qing. Comenzó a ser construida en 1406, durante el reinado de Yong Le, de la dinastía Ming. Aquí se radicaron un total de 24 emperadores, esta ciudad ocupa una superficie de 720.000 mil metros cuadrados sobre la cual están construidos 8.707 palacios y pabellones. Se llama la ciudad prohibida ya que para los chinos del común era prohibida la entrada, solo hasta el derrumbe del imperio que creo ocurrió en los años 1920.

Al inicio de la visita te alquilan unos aparatos que son una guía electrónica, este aparatico cada que llega a un sitio importante empieza a narrar la historia en el idioma que usted haya comprado y adicional tiene un mapa electrónico que te muestra el sitio donde estás.

Los servicios de comida casi ni existen, solo tiendas como de barrio y mucha venta de souvenires todos iguales. Encontramos café caliente enlatado, es como un café en leche bastante delicioso y que para el frío estaba perfecto.

Espero disfruten las fotos porque la verdad este sitio es único y merece la pena visitarse.

No hay comentarios: